MITACA I6

MI-I6

Nuevo

MITACA I6

Consultar precio

Más detalles

Más

La i6 es la nueva máquina de Mitaca proyectada por Bonetto Design, la histórica marca italiana a la que Mítaca ha confiado los diseños de toda la gama de productos lanzada en el 2012, y fabricada en Barcelona por Magic l’Espresso

Las líneas limpias y elegantes, reafirmadas por el color negro y los detalles en color plata, hacen de esta máquina un objeto de diseño que se adapta a cualquier tipo de oficina. La tecnología I-Espresso System y la calidad del resto de bebidas calientes completan la oferta, garantizando un nivel cualitativo superior en todos los aspectos.

La Mitaca i6 prepara un café excelente con las cápsulas illy, además de café con leche, cappuccino y  chocolate caliente.. Está dotada de dos contenedores, uno para la leche y otro para el chocolate en polvo, y de un grupo de cápsulas para el café, té, manzanilla y ginseng.

Basta con inserir la cápsula y escoger entre las 12 preparaciones propuestas.
La i6 utiliza las cápsulas de café I-Espresso System de la marca illycaffè e MItaca (empresa especializada en el canal vending) para satisfacer las necesidades actuales de las oficinas.
Las cápsulas, envasadas individualmente en atmósfera protectora, contienen la porción exacta de mezcla illy necesaria para un espresso perfecto. El innovador fondo de la cápsula, completamente cerrado, permite una infusión perfecta de todo el café. Después, gracias a un precorte en la zona central de la cápsula que se abre al alcanzar la presión interna adecuada, se produce la extracción del café, que asegura un espresso excelente con una crema muy densa y duradera.
Las cápsulas están disponibles en dos tuestes, medio y oscuro; el tueste medio también en las versiones espresso descafeinado, descafeinado largo y espresso largo.

Illycaffè, lleva a los lugares de trabajo el placer de un espresso perfecto y preparado al momento; pone a disposición de las empresas el I-Espresso System, máquinas de cápsulas diseñadas especialmente para la oficina.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MITACA I6

MITACA I6

MITACA I6

Consultar precio