Vending

Fassano Café es distribuidor oficial de café illy para vending.

Con illy como partner, proporcionamos café con el mejor servicio a una gran cantidad de clientes de todas las actividades. Nuestro servicio se basa en la instalación de máquinas vending en cesión, a cambio de un consumo mínimo de café. Nos ocupamos totalmente del mantenimiento de la...

Fassano Café es distribuidor oficial de café illy para vending.

Con illy como partner, proporcionamos café con el mejor servicio a una gran cantidad de clientes de todas las actividades. Nuestro servicio se basa en la instalación de máquinas vending en cesión, a cambio de un consumo mínimo de café. Nos ocupamos totalmente del mantenimiento de la máquina y proporcionamos el café y otros productos.

Os proporcionamos, en función de cuál sea vuestro consumo, máquinas manuales, semiautomáticas y automáticas, con o sin monedero de cambio.

Automáticas: Son dispensadores orientados a clientes de consumos que van desde los 600 servicios mensuales hasta los 2000 por máquina. La gama de máquinas automáticas también sirve chocolates, te y capuchinos.

Semiautomáticas: Diseñadas para cubrir la demanda de café expresso de primera calidad en bares, comercios, oficinas… Ideal para servicios en ambientes profesionales o familiares en los que se aprecia el buen café. El café se obtiene en proceso manual, regulando la dosificación a voluntad.

Manuales: Prácticas y de fácil manejo. Ideales para clientes con un consumo mensual entre los 90 y los 250 servicios.

Máquinas de bebidas frías: También instalamos máquinas de bebidas frías.

Procedimiento del servicio Fassano Café

Cesión en tu oficina de la máquina de café que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.
En caso de avería, el servicio incluye asistencia técnica o sustitución de la máquina.
Transporte y reposición de café, sin ningún cargo, en menos de 24 horas.
Todos los complementos incluidos: vasos, azúcar, palatinas...
Mantenimiento periódico de la máquina.

Más

Vending No hay productos en esta categoría